PRESENTACIÓN DE LA HIJA DEL SÍ A JESÚS

Dios habla por medio de su instrumento de amor. Él la llama su Hija del Sí a Jesús.

 

La Hija del Sí a Jesús librando un testimonio de la actuación de Jesús para con ella a proósito dee una reunión de amor.

Dios mismo ha dictado estas palabras: Ella viene de una familia católica. Sus padres le enseñaron mis leyes de amor, lo que la volvió respetuosa para con su prójimo. Ella contrajo matrimonio, y tuvo tres hijos que los educó en el amor. Dios Amor le dio las gracias que la hacían sentir su Presencia al momento de la comunión; ella sentía un calor interior. Ella tuvo sueños que la despertaban llorando. Es más tarde que ella recibió de Dios mismo las explicaciones, en el momento que él lo quería. Esto la introducía en su camino: el de abandonarse totalmente en la Voluntad Divina. Todo estaba preparado para ella, aún antes que ella estuviera consciente.

La Hija del Sí a Jesús en oración en un centro marial.

En 1998, María, su Madre, la cubre de su maternal presencia manifestándole por medio de olores de rosas y de flores de jardín de su Corazón, en muchas ocasiones. Una sed de conocer a Jesús Amor la hizo descubrir el Amor de Dios Padre y de Dios Espíritu Santo. Ella se deja invadir por su Presencia, pues, cuando ella reza, tiene éxtasis de amor. Su estado se encuentra con una gran alegría que no la puede explicar por ser tan maravillosa: todo su ser está en la alegría y, al mismo tiempo, ella siente una pena alegre que le da una sed de amor de ayudar a Jesús crucificado. Ella se abandona en la Voluntad de Dios. Ella aprende a vivir en la Divina Voluntad para que todo su ser pueda ofrecer frutos de amor a Dios Trinitario. Ella vive en Jesús, ella actúa en Jesús, ella aprende a abandonarse en su Ser.

En enero de 2001, ella escucha con discernimiento la voz de Jesús y la de su Mamá María en su interior, y su ángel en el exterior de ella, que le hablan. Es el Espíritu Santo que la cubren con su Presencia. Ella recibe lecciones de amor de María que le enseñan a obedecer la Voluntad de Dios. Jesús le pide de escribir; ella obedece sin saber a dónde la llevará. Todo es abandono en la Divina Voluntad. Todo en ella está habitado por Dios Trinitario.

Dios Trinitario le muestra que ella está en ellos y ellos en ella, y que todos aquéllos que Dios Trinitario porta están en ella. Ella está en comunicación con los que Dios Padre consciente para que sus voces sean oídas en ella. Todo en ella no es que obediencia a su Voluntad. En el año 2002, en la comunión, Dios amor vino a mostrarle su interior. Ella percibe la Trinidad y María con los ojos del alma.Es hasta más tarde que Dios le dijo que ella percibe el Cielo en ella y que todos los ángeles, los santos y sus hermanos y hermanas están en ella, porque ella es un miembro del Cuerpo Místico.

En un primer tiempo, los escritos se acumulan. Hacia el final de julio de 2001, le dijo de sacar sus escritos prisioneros de la máquina (computadora). En una visión, le muestra los hijos del Tercer Mundo que mkueren por falta de alimentos. Él le dijo: "Mira estos hijos que mueren, mi hija bienamada, ellos saben que mueren por falta de alimentos, pero no mis pobres pequeños hijos del mundo. Ellos mueren porque sus almas no tienen alimento. Saca rápido estos escritos, es un alimento para ellos. Ellos son peores que estos hijos del Tercer Mundo. Cuántos mueren cada día y pierden la vida eterna".

Es en la obediencia que lo hace ella. Esto le toma cierto tiempo porque no tiene conocimiento en esa materia. Dios le hace saber que le pondrá en su ruta personas que le van a ayudar. Le dice que no se inquiete: todo es de él. Ella recibe de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo las gracias que la transforman en ser de su Voluntad. Ella guarda la paz interior, se abandona a su Voluntad, porque ella vive con ellos en su Presencia de voz.

Por agosto de 2001, en un segundo tiempo, le hacen parte de la Voluntad de ellos. Le piden de hacer pequeñas cartillas sin cambiar nada, salvo la corrección de la ortografía; lo que ella hizo. Aún si los correctores se cercioran que, a veces, las frases no están conformes a un buen francés, se inclinan frente a la Voluntad de Dios. Lo que no sabían ellos es que la Divina Voluntad los formaba a la escucha de su Voluntad, no a la de los hombres.

Meses más tarde, Dios le dijo de hacer un libro en varios volúmenes. Es en un abandono total que ella lo hace porque sabe que es la obra de Dios, no la de ella.

Dios le señala que él mismo hará todo, porque es él el Autor de esos volúmenes, no ella. Ella se siente muy indigna de escribir para Dios; ella que, en la escuela, no tenía buenas notas en francés, justo para obtener la nota media. Su amor por Dios, sus hermanos y hermanas, va hasta olvidarse porque todo es por Dios.

Todo esto no se hace sin el sufrimiento, y lo mismo por aquéllos que van a ayudarla. Dios le dice que todo eso es necesario para la formación del amor, que es necesario que ella sufra y lo mismo para los que la ayudarán a la corrección, porque Dios purifica los que se abandonan a él con el objeto de salvar las almas. Dios les dice que todos los que quieran seguir a Jesús deben seguir el mismo camino que él.

Dios le hace saber que cada palabra en estos volúmenes serán gracias de amor para los hijos de la tierra. Su alegría fue grandísima. Todo está en la Divina Voluntad.

La Hija del Sí a Jesús en la Divina Voluntad :

La Paz a mis hermanos y hermanas. Estoy a la escucha de la Divina Voluntad. Todos nosotros debemos de estar a su escucha.

El camino que conduce a la vida eterna es corto. Seamos todos en Jesús para hacer de nuestra vida una vida que estará a la altura de nuestra esperanza. ¿No deseamos todos la felicidad? Vamos, mis queridos prójimos, sigamos los pasos de Dios, aún si son difíciles a seguirlos. La pendiente hacia nuestra salvación es escarpada. Debemos renunciar a llevar con nosotros mismos una carga demasiado pesada: nuestra voluntad humana. Dejémosla detrás de nosotros, esa carga y subamos con paso firme hacia la cumbre de nuestra victoria sobre nuestros pecados, ese es nuestro objetivo. Estemos a la escucha del Viento de amor que nos llama a venir a plantar, en la cumbre, nuestra bandera cuyo emblema representa los dos Corazones que arden de amor por nosotros: Jesús y María nos esperan.